Maderas Pereira Tarimas


Calidez  y diseño bajo tus pies.


Contamos con tarimas macizas de excelente calidad para colocar clavada o pegada sobre solera y clavada sobre puntón. En maderas de Xatoba, Elondo, Eucalipto, Roble, Castaño, Sucupira, Ipé, Doussie,, Grapia, Iroko, Bambú , Pino rojo y Pino país. También tenemos la posibilidad de suministrarla barnizada. Consúltenos.

 

Nuestra tarima sintética de reconocidas  marcas: Kronotex, Kronospan, Lamett, Quick Step, son  aval de su garantía y calidad. Seguro que le podemos ayudar a encontrar el acabado que busca. Disponemos también de los complementos necesarios, mantas, rodapiés, flejes para puertas.

 

Para  lugares húmedos como cocinas y baños contamos con el suelo de PVC Contesse de excelente acabado madera con sistema Uniclic, la facilidad de instalación de un suelo flotante pero 100% resistente a la humedad.

 

Y no nos olvidemos del exterior, disponemos de tarima maciza para exterior en madera de Ipé o Pino rojo tratado, o si busca la belleza de la madera sin la necesidad de realizar rebarnizados, ni tratamientos para su cuidado, entonces lo que busca es la tarima Exterplus , tarima tecnológica para exteriores, rápida de instalar, sostenible y sin ningún mantenimiento.

Detalle de suelo de madera maciza de Xatoba.

Tarima sintética Lamett gama Bolero.



Tarima técnica para exterior Exterplus.

Suelo en madera maciza de bambu de la marca Moso.



Detalle de suelo en tarima de castaño maciza.

Suelo laminado de la gama Shappire de Lamett.



Detalle de techo con tarima maciza de eucalipto.

 

 


 
 Maderas Pereira  Thermochip  Eclisse  Irurena  Laboratorios Rayt
    Lamett Kronotex Quick-Step Krono Original

© 2018 MP Maderas Pereira. Todos los derechos reservados. Condiciones Generales de Contratación